
Manny conecta octavo jonrón de la temporada y llega a los 350 de por vida en ruta hacia el Salón de la Fama
Deportes06/06/2025
Mila Matos
Con el octavo cuadrangular de la campaña disparado el jueves, el pelotero Manny Machado llegó a los 350 jonrones de por vida de su carrera.
El palo de cuatro bases remolcó las únicas dos carreras de San Diego en su revés 3-2 ante los Gigantes
Es uno de solo 33 jugadores que llegaron a esa cifra a los 32 años o antes de los 102 que a la fecha han alcanzado el umbral.
Solo cuatro inmortales que jugaron la mayor parte de su carrera en la esquina caliente lo superan; Mike Schmidt (548), Eddie Mathews (512), Adrián Beltré (477) y Chipper Jones (468). Baseball-Reference identifica a 17 miembro del Salón de la Fama que fueron tercera base con una cantidad inferior de cuadrangulares que los disparados por Machado.
Entre los activos, solo Giancarlo Stanton (429), Mike Trout (388), Paul Goldschmidt (368) y Freddie Freeman (352) acumulan más que el "Ministro del Defensa".
Es el dominicano número 12 que llega al umbral tras Albert Pujols, Alex Rodríguez, Sammy Sosa, Manny Ramírez, David Ortiz, Beltré, Nelson Cruz, Vladimir Guerrero, Edwin Encarnación, Alfonso Soriano y Aramis Ramírez.



Caminata de 5 kilómetros integra a personas con discapacidad y atletas paralímpicos




Zoe Saldaña vincula su herencia latina con la fuerza emocional de Neytiri en Avatar 3


Abinader almuerza con militares y reafirma respaldo a la Armada y la Fuerza Aérea

Aumentan los casos de virus respiratorios en niños del Distrito Nacional



John Cena se despide de la lucha libre profesional en Washington D.C.


Bisonó proyecta que República Dominicana superará los US$5,000 millones en inversión




