
“Gobierno en la Provincia” llega a Dajabón para fortalecer vínculos con las comunidades
Nacionales 06/07/2025

En una nueva fase del programa nacional El Gobierno en la Provincia, se realizó un encuentro con el Consejo de Desarrollo Provincial de Dajabón, encabezado por Edgar Augusto Féliz Méndez, director general de Comedores Económicos del Estado (CEED). La reunión tuvo lugar en la sede de la Gobernación Provincial, con el objetivo de atender demandas y garantizar la implementación de políticas públicas.
El evento contó con la presencia de la gobernadora Severina Gil, autoridades gubernamentales, municipales, legislativas, representantes de organizaciones sociales y empresarios. Los asistentes evaluaron la iniciativa como una vía para dar seguimiento a las acciones del gobierno orientadas al desarrollo sostenible y adaptadas a las condiciones locales.
Informe sobre inversiones y obras en Dajabón
Durante la reunión, se presentó un informe detallado sobre las obras concluidas, las que están en ejecución y las que se encuentran en proceso de resolución administrativa, legal y presupuestaria.
Edgar Augusto Féliz Méndez indicó que el gobierno ha ejecutado varias obras en Dajabón, beneficiando a miles de ciudadanos. Destacó que “El Gobierno en la Provincia busca una gestión cercana, transparente y centrada en la población, especialmente en los sectores vulnerables”. Por su parte, la gobernadora Severina Gil mencionó la intervención de Comedores Económicos durante la jornada con la entrega de raciones de comida cocida y kits de alimentos crudos.
Diálogo con la sociedad civil y entrega de alimentos
Durante la jornada, se sostuvo un diálogo abierto con representantes de la sociedad civil, quienes plantearon nuevas necesidades y proyectos prioritarios. Simultáneamente, CEED realizó un operativo de entrega de raciones a través de cocinas móviles y distribución de kits alimenticios.


Ministro Bonilla inspecciona avances finales en la construcción del CCR Las Parras




Gobierno iniciará este mes construcción presa de Guaigüí, en La Vega



Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano





Rusia ataca Ucrania con cuatro misiles y 157 drones durante la noche


Hezbolá no se desarmará si Israel no se retira del sur del Líbano



INABIE realiza jornada de salud para estudiantes en Santo Domingo Norte
