

La Dirección General de Bienes Nacionales realizó este jueves su segunda Subasta Pública del presente año, con la venta de 78 lotes de vehículos reparables y 117 casos de equipos de oficina. La subasta fue presidida por el director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), doctor Rafael Burgos Gómez, y contó con la presencia de un vendutero público, las Comisiones de Ventas y de Justiprecio, integradas por representantes de los Ministerios de Hacienda y Obras Públicas, del Catastro Nacional, de la Contraloría General y un representante del Departamento de Subastas de BN, respectivamente, un veedor y un notario público, resaltando la transparencia y el apego a las normas con que se realizan las subastas y todos los procedimientos en las instituciones dirigidas por Burgos Gómez.
El director del Departamento de Subastas de Bienes Nacionales, Nelsón Gómez Pérez, informó que los casos y lotes a subastar fueron descargados de diferentes instituciones públicas y lo recaudado va a la cuenta única del Tesoro Nacional. Los centros de acopio donde se pueden verificar los activos a subastar son: el del Ministerio de Educación (Haina), Interior y Policía, depósito de Bienes Nacionales (carretera Mella), el MERCA, Gobernación de San Juan de la Maguana, Club de Legisladores, OMSA, Ingenio Porvenir, entre otros.
La subasta se realizó en el Salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, cumpliendo con las leyes que regulan todo lo relacionado a la venta de los bienes muebles del Estado dominicano. Los adquirientes de los casos y lotes tienen un plazo de 10 días para retirarlos de los depósitos una vez adjudicados.



Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis desatan la locura de Freakier Friday en México
