
Charlie Sheen admite sobredosis, extorsiones y haber tenido relaciones sexuales con hombres
Entretenimiento14/09/2025

La vida del actor estadounidense Charlie Sheen siempre ha estado bajo la lupa, entre escándalos y excesos, sin embargo, a través de su documental estrenado el 10 de septiembre en Netflix reúne testimonios de figuras cercanas a el y decide contar su historia.
Entre los detalles más sorprendentes de su vida, Sheen recuerda que su niñez hubo un periodo en el que sus padres practicaron el nudismo. “Quizás fue un mes, o cinco, no lo sé. Yo tenía cinco años, entraba a la cocina y ahí estaban mis padres desnudos”, relató.
Durante los primeros minutos del documental confiesa que durante su luna de miel con su primera esposa, Donna Peele, fue invitado a la cabina de un avión comercial para tomarse fotos, pero el pidió sentarse en la silla del capitán y por unos instantes, el copiloto desconectó el piloto automático y le permitió manejar la aeronave. Sin embargo, la estrella de Hollywood reconoció que había bebido por lo menos seis tragos antes de entrar a la cabina, debido a que había peleado con Donna Peele.
“Le dije: ‘¿Puedo sentarme en su lugar? Pero estoy completamente borracho’. Comencé a guiar el avión. Y entonces vieron que esta situación se les podía salir de control, así que el copiloto volvió a encender a George (el piloto automático)”, relató
Y añadió: “Me volví a sentar, adueñándome de esa experiencia, y supe que los problemas estaban a la vuelta de la esquina”, confesó. Cuando le preguntaron si se sintió “intocable” en ese momento, contestó con un simple: “Sí”. Por otra parte, el abuso de drogas lo llevó a extremos insólitos. En el rodaje de Free Money (1998), Charlie Sheen estaba tan drogado con marihuana que apenas podía mantenerse despierto. Para resolverlo, improvisó un método inusual.
“Pedí un vaso con hielo, fui al baño y me metí un cubo en el recto. Nunca lo había hecho antes, pero, hombre, estaba lo suficientemente despierto para volver al set y terminar la escena”, dijo. El propio actor admitió que fue una de las pruebas más claras de hasta dónde lo arrastró su adicción. Otro episodio gráfico y preocupante ocurrió durante el rodaje de Money Talks. Debido a su consumo excesivo de cocaína, el famoso sufrió una hemorragia nasal que se prolongó por 18 horas.
“Solo seguía limpiándome. Una noche incluso goteó sobre mi camisa durante una escena. Logré que el director, Brett Ratner, eliminara esa toma para siempre. Y lo hizo, porque nunca la hemos visto, ¿verdad?”, contó.
Este periodo marcó un punto de deterioro físico evidente. Sin embargo, aseguró que desde 2017 está alejado del alcohol y las drogas, y que lleva ocho años soltero y célibe. El actor también relató una peculiar experiencia adolescente y aseveró que perdió la virginidad con una prostituta de Las Vegas, “una pelirroja hermosa llamada Candy”, cuando apenas estaba en la secundaria.
Pagó el encuentro con la tarjeta de crédito de su padre, el actor Martin Sheen, y estuvo acompañado de un amigo. Pero, la reacción de su papá no fue complaciente, ya que Martin lo sentó durante dos horas para darle una charla sobre la diferencia entre sexo y amor. Por primera vez, Charlie Sheen habló de sus encuentros sexuales con hombres. Tanto en el documental como en su nuevo libro, admitió que “le dio la vuelta al menú”.
Consultado sobre cómo se sentía al revelar este aspecto tan íntimo, respondió que se le causaba una sensación de alivio. “Es jodidamente liberador. No fue como si un tren atravesara el restaurante, ni un piano cayera del cielo, ni alguien entrara a disparar. Simplemente lo dije, y está bien”, expresó. Otro de los momentos más sensibles de su vida llegó con el diagnóstico de VIH. El documental muestra que, mientras sufría síntomas como sudores y escalofríos, Denise Richards lo convenció de hacerse la prueba.
Sheen recuerda con angustia la espera del resultado, aunque aseguró que nunca ocultó su condición a sus parejas. “Nadie lo contrajo por mí. Punto. Fin. Caso cerrado”, afirmó. El actor también denunció que fue víctima de extorsión, pues varias personas cercanas le exigieron millones de dólares a cambio de no revelar su estado de salud. Pese a que se negó en varias ocasiones, el artista declaró que el mínimo que llegó a pagar por su silencio fueron 500 mil dólares y agregó que le pagó a una persona 4.1 millones de dólares para que no lo expusiera.





Liam Hemsworth confirma compromiso con la modelo Gabriella Brooks






Tribunal de Barahona impone condenas por narcotráfico; homologa acuerdo con el MP




Explosión de gas en bar de Vallecas deja 14 heridos, uno de ellos grave
