
Andrés Bautista llama a monteplateños a ser prudentes en carreteras para evitar accidentes en navidad
Nacionales 30/11/2025
Celia Santana
Monte Plata.- Dando continuidad a las actividades navideñas instruidas por el Gobierno dominicano, el ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, junto al director general de Impuestos Internos, Luis Valdez, encabezó este sábado un almuerzo con comunitarios de la provincia Monte Plata.
“Vivimos en un país donde ocurren muchos accidentes y lamentablemente somos el segundo en el mundo con más accidentes de tránsito, por eso en esta época debemos cuidar que no llegue la tristeza a ningún hogar dominicano”, expresó Bautista, mientras hacía un llamado a mantener la prudencia en las carreteras para reducir las cifras de accidentes de tránsito en el país.
Llamó a los padres de familia y a la juventud a disfrutar de este fin de año reflexionando sobre sus planes a futuro y en unión familiar. “Este fin de año debemos tomarlo no solamente para fiesta, sino también para reflexionar y compartir con nuestra familia, vecinos, amigos y con todo aquel cercano a nosotros; reflexionar qué hemos hecho este año y qué debemos hacer el próximo”, dijo el ministro.
El acto se desarrolló en el Polideportivo Ángel Peguero, en el que estuvo presente el senador Pedro Tineo; los diputados Jhonatan Contreras y Román de Jesús; el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; el alcalde de Monte Plata, Héctor Figaris y representantes de juntas de vecinos y comunitarios.



Arranca la Brisita Navideña con la primera Gran Feria Agropecuaria en Los Frailes



Director IDOPPRIL destaca mejoras en servicios durante visita a La Vega

Adolescente de 14 años muere tras ser apuñalado por otro en Santiago



Atallah aclara que “no hay brote” de chikungunya y pide eliminar criaderos del mosquito








