
Karpowership asegura cumple con estándares ambientales en Los Negros, Azua
Celia Santana
Actualidad10/12/2025
Raudy Mota
Una avería en un vagón del Metro de Santo Domingo afectó el servicio de la Línea 1 durante la tarde de este martes 9 de diciembre de 2025.
El fallo se produjo en la estación Pedro Livio Cedeño, donde los pasajeros tuvieron que ser desalojados luego de que el sistema de puertas del tren dejara de funcionar.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, en pleno horario pico, lo que generó retrasos y molestias entre los usuarios. Aunque la evacuación se realizó de manera segura, no se reportaron heridos ni daños adicionales.
Este es uno de varios contratiempos registrados en el sistema durante 2025, entre ellos problemas en el metro de la Línea 2 en noviembre y apagones nacionales que afectaron la operación.



















