Ataque a subdirectora de Rafey Mujeres: Policía recolecta evidencias y busca sospechosos

Actualidad10/01/2026Celia SantanaCelia Santana
policia-santiago-1024x694

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, investiga el intento de asesinato contra la subdirectora del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, incidente en el que resultó muerto un chofer del transporte público de Santiago.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, informó que inmediatamente se produjo el hecho se realizó el levantamiento de la escena del crimen. El vehículo en el que se desplazaba la funcionaria presenta varios impactos de bala; afortunadamente, ella resultó ilesa tras el ataque.

Pesqueira detalló además que los peritos recolectaron diversos casquillos de proyectil y procedieron con el levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Estas evidencias forman parte de la línea de investigación para identificar a los responsables y establecer el móvil del evento delictivo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto