

Lluvias ligeras y dispersas seguirán precipitándose sobre el territorio nacional, como consecuencia del viento del este/noreste, hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Santiago y Monte Cristi.
Así lo informa el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), cuyo informe indica que las precipitaciones salpicarán la mañana y alcanzarán también a San Cristóbal, La Vega, Ocoa, San Pedro, La Romana, Azua, San Juan, Elías Piña y el Gran Santo Domingo.
Se espera que, ya en horas de la noche, las lluvias vayan desapareciendo de forma gradual, y solo se produzcan chubascos aislados y débiles hacia poblados cercanos a la costa norte.
De acuerdo al Indomet, las temperaturas permanecerán frescas y agradables, “debido a la estación de invierno y a la incidencia del viento fresco de dirección noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior, donde se esperan episodios de nieblas o neblinas durante las primeras horas de la mañana”.
Temperaturas mínimas entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 27 °C y 29 °C.



Padre de Brianna: “Yo espero que ellos paguen por lo que le hicieron a mi hija”




Casi 20 millones de pasajeros se movieron por los aeropuertos del país en el 2025


Inauguran centro educativo en San Juan tras más de una década inconcluso











