El millonario acuerdo que habría firmado Shakira con excuñado por su privacidad

Arte y Espectáculo 04 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
638a6c7699833

Al parecer, los rumores sobre la vida privada de Shakira parecen no tener fin. Ahora la cantante estaría relacionada con un millonario acuerdo para que no hablen de su familia.

Kike Calleja, autor de la exclusiva, dijo en el programa ‘Sálvame’ que la barranquillera no quería dejar ningún cabo suelto.

Así lo relató el periodista: "Es de un exmiembro de la familia, su excuñado Roberto García, que tuvo una relación con su hermana Lucila. Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiera, y él se sintió engañado".

Por esta razón, la cantante habría firmado un acuerdo con Roberto para que no hablara de su familia, pues no están pasando por un buen momento debido a la delicada salud de William Mebarak, padre de Shakira.

De hecho, la famosa habría pospuesto su viaje a Miami, donde iniciará una nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha.

El periodista, además, informó que: "Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de qué hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás".

Además, detalló que el acuerdo "se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente". Por lo pronto, Shakira no se ha pronunciado sobre la veracidad de los hechos; sin embargo, son varios los medios que hablan sobre el millonario acuerdo.

EL TIEMPO

Te puede interesar
Lo más visto