Jomari Goyso muestra imágenes del accidente que lo dejó en silla de ruedas

Entretenimiento 05 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
945d04efcfd04918accbfa3707b2de19

Jomari Goyso mostró imágenes del accidente que sufrió y que lo dejó en silla de ruedas a pocas horas del Año Nuevo. El especialista en moda y belleza sufrió una caída de un caballo el 29 de diciembre que le causó una fractura en su pierna derecha y tuvo que ser operado.

En el video mostrado por el español se observan los momentos previos al accidente y luego se le ve tirado en el piso, con mucho dolor, esperando desde el campo la asistencia necesaria para su traslado al hospital. Tras llegar al centro de salud le hicieron la evaluación correspondiente y los especialistas dieron con el diagnóstico.

Antes de entrar al quirófano, Goyso visitó a su caballo, Dorado, y lo acarició. El español fue operado con éxito el 30 de diciembre y el 31 en la mañana estaba de regreso a su hogar para recibir el año junto a toda su familia.

A través de su cuenta de Instagram Jomari Goyso causó mucha preocupación entre seguidores y amigos al mostrarse desde una cama de hospital, pero sin dar ninguna explicación de qué había sucedido.

“Uno planea y Dios decide!! Ya pasó lo difícil! TRANQUILOS ESTARÉ BIEN! Todo está bien!! Les deseo el mejor fin de año del mundo!!! ¡¡En familia!! Yo lo haré también!!”, fue el texto con el que acompañó esa imágen.

Allí sus fanáticos preocupados sacaron conclusiones. Uno de ellos dijo que el se había caído de un caballo: “Yo me imaginé que te iba a caer del caballo porque llegaste no dejaste descansar el caballo, se molestó y te tumbo espero que estés mejor”.

Previo a la publicación en el hospital al español se le había visto cabalgando por el campo junto a su querido caballo Dorado. “Mis ángeles de la guarda!!! de niño iba al campo en la mula de mi abuelo! Ahora los visito a caballo!!! Para no perder la tradición! Amen!!”, expresó en ese video.

Te puede interesar
Lo más visto