Maribel Guardia: el dolor de una madre a un año de la partida de su único hijo

Entretenimiento 09 de abril de 2024 Celia Santana Celia Santana
julian-figueroa-madre-maribel-guardia-1024x637

La actriz y cantante Maribel Guardia publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su hijo Julian Figueroa para recordar algunos momentos especiales que vivió junto a él y su familia, a un año de su partida.

“Julian te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás”, escribió Guardia en su red social.

En lo que se puede observar que la intérprete de la canción Volver Volver, dejó ver momentos íntimos como cuando era pequeño, una con su padre, como también cuando posó con su viuda y madre de su hija.

En su escrito también rememora cómo Julian era servicial con la gente que lo necesitaba siendo muy solidario con lo social y las canciones que regalaba para recaudar fondos para los que sufren de cancer, lo catalogó como algo que fue defensor de las causas pérdidas.

Se recuerda que el 9 de abril de 2023 su hijo lamentablemente falleció de un infarto miocardio fulminante, muerte que dejó tanto a sus seguidores así como también a los de la artista sorprendido debido a que el joven tenía un futuro brillante como cantante y actor en Mexico.

Te puede interesar
Lo más visto