Andreina Martínez en Miss Universo “sin apoyo del gobierno” pero con grandes expectativas

Moda y Belleza 10 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
My-project-1-2023-01-08T110329.071

La Miss República Dominicana Andreina Martínez ya se encuentra en Nueva Orleans donde se realizará el certamen más importante de belleza, Miss Universo 2023,  el próximo sábado 14 de enero.

Según la directora de la franquicia en la República Dominicana Magalis Feble, la beldad dominicana no cuenta con el apoyo de ninguna institución del gobierno, y puntualizó que los trajes a utilizar fueron aportados por diseñadores dominicanos y extranjeros y regalos de amistades.

 
Al ser entrevistada por el programa radial La Formula Radio, aseguró que la representante dominicana cuenta con todas las cualidades y preparación y que le apena que en el país no haya recibido el apoyo de instituciones que deben apoyar la cultura dominicana. 

“Ni turismo, ni cultura apoyaron la dominicana, pero muchas personas han sido solidarias y han apostado por la dominicana”.

Destacó que también a nuestra representante le hace daño comentarios de racismo y discriminación que ha sufrido Andreina a través de espacios televisivos.

Andreina ha sido preparada con algunas cambios, le fue realizada recientemente el diseño de la sonrisa, cambios en el pelo y otros.

Se recuerda que Magalis Feble también tenía intención de realizar el certamen de Miss Universo en el país, pero que según ella por falta de apoyo de fue posible.

El esperado evento se llevará a cabo en  el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, en Estados Unidos y será transmitido por el streaming estadounidense Roku Channel, con difusión simultánea en español por la importante cadena Telemundo y TNT.

LUMINARIAS TV

Te puede interesar
Lo más visto