Kylian Mbappé aseguró querer cumplir la totalidad de su contrato con el PSG

Deportes 29 de mayo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
674192991_228194753_1706x960

Al igual que en los dos últimos mercados de fichajes en verano, este final de temporada nuevamente ha acrecentado los rumores de un posible vínculo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, pero en esta ocasión ha sido el propio delantero del PSG el que ha tumbado los rumores de una vez por todas.

A propósito del premio que recibió este domingo donde se acreditó como el Mejor Jugador de la Ligue 1 por cuarta temporada consecutiva, Mbappé quiso no ahondar en polémicas para este mercado de traspasos y decidir su permanencia en el PSG.

De manera tajante y sin importar las fuentes que lo ubican como un potencial refuerzo del Real Madrid, el atacante sentenció su presencia para la temporada 2023-2024 en la capital francesa.

“Estoy contento con la decisión que tomé el año pasado. Estaré en el PSG la próxima temporada“, comentó Mbappé durante el encuentro con los medios posterior a la ceremonia donde recibió el reconocimiento.

Sin embargo, no mencionó nada sobre aceptar la opción que se encuentra en su contrato donde puede aspirar a un año más con el PSG hasta la temporada 2024-2025.

De hecho, esa opción vencerá el venidero mes de junio por lo que al no darle respuesta al club será un hecho que jugará al menos una campaña más en el PSG y posteriormente se convertirá en agente libre.

Habrá que esperar para conocer cuál será el futuro de Mbappé en el fútbol profesional pero al menos en sus propias palabras espera quedarse en el club donde acumula 211 goles y 84 asistencias en cinco temporadas tras llegar proveniente del AS Mónaco.

Te puede interesar
Lo más visto