Rauw Alejandro afirma que lo acusaron de serle infiel a Rosalia por ser hombre

Entretenimiento 03 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
descarga (90)

Tras muchas especulaciones que surgieron a raíz de la ruptura entre Rosalia y Rauw Alejandro, este ha decidido romper el silencio y aclarar que su separación no fue por infidelidad como muchos medios afirmaron por el simple hecho de ser hombre, catalogándolos como a los medios como amarillistas.

Con las declaraciones dada en el podcast de Chente Ydrach el artista dijo que pasó por un momento difícil en ese proceso, pero que no fue tan grave como lo dijeron en las plataformas digitales.

A pesar de que Rauw dijo que su relación con Rosalia fue sana, este rumor le causó daños emocionales y una supuesta pérdida en su carrera artística, como también afirmó que cuando subieron la noticia ella tenía que desmentirla y no quedarse callada como lo hizo, para que así de una vez y por toda dejaran de comentar esa mentira.

De igual manera, también agregó que el amor y cariño que ellos mostraban en las plataformas digitales era genuino y por eso la relación no pasó a dañarse con intención y lamentó que todo esto ocurriera.

Finalmente, otro de los rumores que salieron a la luz pública y que fue muy comentado en redes sociales fue que el equipo de Rosalia supuestamente no veía bien esta relación sentimental, ya que sentía que la estaba bajando de nivel, la veían como una gran estrella y a él como poca cosa, se dice que esto podría ser también otra causante de la separación de ambos.

Te puede interesar
Lo más visto