La red social X vuelve a añadir titulares a los enlaces de noticias

Ciencia y Tecnología 03 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
65953a9959bf5b35eb600feb

La red social X (anteriormente Twitter) está volviendo a añadir titulares a los enlaces de noticias compartidos por los usuarios, informó este martes en esa plataforma la cuenta especializada X News Daily mostrando cómo se ven dichas publicaciones.

"Estamos viendo en la web que los titulares y los títulos de las páginas web aparecen ahora sobre las imágenes que enlazan a dichas páginas, lo que hace mucho más fácil saber en qué estás haciendo clic", explicó The Verge.

Desde el portal especializado en tecnología indican que, aunque se trata de un buen cambio, sigue habiendo algunas pecualiaridades, por ejemplo, que el texto es bastante pequeño y, que, si un titular es demasiado largo, se corta con una elipsis.

X dejó de mostrar los titulares el año pasado después de que su propietario, Elon Musk, dijera que así las publicaciones tendrían mejor aspecto. Esto hizo que fuera más difícil saber a dónde redirigiría una imagen enlazada al hacer clic en ella.

El empresario de origen sudafricano prometió en noviembre que los titulares reaparecerían sobre las tarjetas URL en una "próxima versión", por lo que parece que el cambio está comenzando a implementarse.

Te puede interesar
Lo más visto