La lista Epstein: Stephen Hawking habría participado en una orgía con menores

Internacionales 04 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
stephen-hawking-8634

La jueza Loretta Preska de Nueva York dictaminó que se revelaran 177 nombres vinculados o mencionados en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein. Esta decisión se tomó en respuesta a una demanda presentada por el diario estadounidense Miami Herald, que detalló las razones detrás de la acción judicial.

“La sentencia pone fin a una batalla legal de cinco años de Miami Herald para obtener documentos en una demanda por difamación presentada contra Maxwell por la víctima Virginia Giuffre. La demanda se resolvió extrajudicialmente en 2016, pero gran parte de las pruebas del caso quedaron selladas.

La mayoría de los nombres que se revelarán son personas asociadas con Epstein que ya son conocidas públicamente y no está claro si los documentos contienen nuevos detalles sobre las asociaciones de Epstein”, explicó el medio estadounidense.

“El financiero neoyorquino abusó de más de 100 mujeres jóvenes y niñas entre 2002 y 2018, cumpliendo una breve condena en el calabozo de Palm Beach hace más de una década. Fue detenido de nuevo, esta vez por agentes federales, en julio de 2019 después de que una serie de investigación de Miami Herald, Perversión de la justicia, llamara la atención de nuevo sobre su caso”, agregó.

En ese sentido, se empezó a revelar el listado de personas asociadas a su expediente y de los supuestos invitados a su isla, en Bahamas, donde cometía toda suerte de violaciones.   En ese sentido, se empezó a revelar el listado de personas asociadas a su expediente y de los supuestos invitados a su isla, en Bahamas, donde cometía toda suerte de violaciones. 

Uno de los nombres que generó revuelo, al estar en la lista, fue el del físico, teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking, de quien se reveló en el documento uno de sus “gustos”.
Stephen Hawking presuntamente participó en una orgía con menores en la isla de Jeffrey Epstein.
 Sin embargo, en un correo electrónico que envió Epstein a Maxwell el 12 de enero de 2015, cuestionó a Ghislaine Maxwell si alguien se presentaría para negar las afirmaciones de Virginia Giuffre.
 
De acuerdo con el Daily Mail, Epstein escribió: “Puede otorgar una recompensa a cualquiera de los amigos, conocidos y familiares de Virginia que se presenten y ayuden a demostrar que sus acusaciones son falsas”.
“La más fuerte es la cena de Clinton y la nueva versión en las Islas Vírgenes de que Stephen Hawking participó en una orgía de menores de edad”, agregó.

Por ahora, hay una persona condenada por estar relacionada con estas aberraciones. Ghislaine Maxwell, esposa del pedófilo Jeffrey Epstein, fue sentenciada el 28 de junio de 2022 a 20 años de prisión por un juez federal estadounidense por ayudar al difunto financiero a abusar sexualmente de menores.
   Hay una persona condenada por estar relacionada con estas aberraciones. 

La condena contra la hija del magnate de la prensa británica Robert Maxwell, de 60 años, quien tiene nacionalidad estadounidense y francesa, es menor a los entre 30 y 55 años que había pedido la Fiscalía.
Amiga de la realeza británica y con romances con multimillonarios, Ghislaine Maxwell era el perejil de todas las salsas del circuito de fiestas del jet set neoyorquino e internacional, aunque con un aura de misterio.

Un jurado la declaró culpable de tráfico sexual de menores para Epstein, que se suicidó en la cárcel en 2019 cuando aguardaba a ser juzgado por ese delito. La Fiscalía la acusó por su “responsabilidad” en el tráfico de menores y la “falta total de remordimientos”, tras reclutar entre 1994 y 2004 a jóvenes menores para ser explotadas sexualmente por Epstein, con quien mantuvo durante casi tres décadas una relación sentimental, amistosa y profesional.

Durante el juicio, la acusación describió a Ghislaine Maxwell, quien estudió en la universidad de Oxford, como la mano derecha y cómplice de Epstein, a quien conoció poco después de la muerte de su padre. Maxwell y Epstein erigieron un entramado para captar decenas de jóvenes, de un entorno sociocultural vulnerable, para satisfacción sexual del financiero, a cambio de dinero.

Dos de las denunciantes declararon en el juicio que tenían 14 años cuando Maxwell empezó a acercarse a ellas, ganándose su confianza antes de proponerles que dieran masajes a Epstein y tener sexo con él. Testigos aseguraron que Maxwell facilitó, y a veces participó, en los abusos, aprovechándose de las víctimas a las que con anterioridad les había hecho sentirse “especiales”.
 
Contexto: Revelan los documentos del caso de Jeffrey Epstein: estos serían los famosos involucrados
De acuerdo con Catalunya Press, “la jueza de Nueva York ha demostrado en sentencias previas su disposición a facilitar el acceso de los medios a documentación confidencial. Loretta Preska es licenciada en leyes por la Universidad de Fordham en Nueva York. Fue nominada como magistrada por el presidente George Bush (padre) y posteriormente confirmada por George Bush (hijo) para integrarse en la Corte Suprema de Justicia”.
  
 

Te puede interesar
Lo más visto