Crecen ataques a Tokischa por publicar videos semidesnuda donde se escucha una niña

Entretenimiento 08 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
F3FEED33-0664-486F-A2B0-81BB831A6E87

La exponente urbana Tokischa envuelta en nuevo escándalo luego publicar videos en su cuenta de Instagram en el que se le observa semidesnuda y detrás se puede escuchar a una niña vociferar “ahí está la sangre”.

Esta acción no fue bien vista por sus seguidores e Inmediatamente arremetieron en su contra, muchos afirmaron que las autoridades deberían intervenir y rescatar a la niña debido a que su forma de ser puede afectarle en un futuro.

Según información a la que obtuvo acceso está revista LuminariasTV, la cuenta de Instagram de la intérprete fue bloqueada tras la publicación del video, que habría publicado por error en su story de Instagram.

Otros aseguran que esta estaba bajo los “efectos del alcohol” y que por eso actuó de esa manera, aunque esta no es la primera vez en el que la artista sale a mostrar al mundo su cuerpo y en reiteradas ocasiones se ha visto en libertinaje en las plataformas digitales.

Su estilo es único y desde que inició su carrera ha sido muy controversial y ha acaparado la atención de todos, siendo este otro escándalo que se le suma a su carrera como artista en el género urbano.

Te puede interesar
Lo más visto