Shakira y el actor Lucien Laviscount, de 'Emily in Paris', salen a cenar juntos tras el concierto de la cantante en Nueva York

Entretenimiento 27 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
lucien-laviscount-shakira-cena-6603db62bb940

Después del lanzamiento de su nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran, Shakira ofreció un concierto en Times Square, gratuito, en el que consiguió reunir a más de 40.000 personas. Tras su actuación, la cantante fue vista con Lucien Laviscount, con el que se rumorea que podría existir algo más que una amistad. 

La cantante y el actor de Emily en París se conocieron en la grabación del videoclip de Puntería, una de las nuevas canciones de la colombiana. El intérprete no quiso perderse el concierto de Shakira, que al terminar la actuación se cambió de ropa para irse a cenar con él. 


La revista Cosmopolitan ha anunciado que la pareja eligió el Carbone, un restaurante italiano que se ubica en Soho, en el número 181 de la Thompson Street de Nueva York. Allí fueron captados por las cámaras, disfrutando de la velada juntos. 

Las imágenes ya se han hecho virales. En ellas se les ve tranquilos y sonrientes, mostrando que la artista colombiana se encuentra en uno de sus mejores momentos. Esto ha provocado que salten las alarmas y los rumores acerca del tipo de relación que mantienen.

Esa misma complicidad que captaron las cámaras la noche del concierto, ya la habían mostrado en el videoclip que grabaron juntos y en las imágenes que compartieron a través de sus perfiles de Instagram para promocionar el nuevo disco de la cantante, con las que ya se empezó a especular que pudiesen tener una relación más que amistosa, pero no hay nada confirmado. 

 

Te puede interesar
Lo más visto