Telemundo confirma a: Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez y Sophie Durand para La Casa de los Famosos 4

Entretenimiento 08 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
32024700999-1080pnbcstations

Telemundo ha confirmado a tres celebridades como parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 4. Estos son: Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez y Sophie Durand.

Sobre la modelo Ariadna Gutiérrez hablamos la semana pasada, exponiéndoles que existía una gran posibilidad de que la colombiana formara parte de esta edición. Ahora bien, los nombres de Clovis y Sophie no se habían filtrado previamente. El anuncio de su presencia sí ha sido una verdadera sorpresa para los fans y fieles seguidores de este show.

Sobre Sophie Durand sabemos que es una joven cantante y actriz que ha participado en producciones como “El Señor de los Cielos” y “La Rosa de Guadalupe”. Este reality será una gran oportunidad para Durand para darse a conocer a nivel internacional.

En el caso de Clovis Nienow, este es un actor también mexicano que se ha destacado por participar en telenovelas juveniles y concursar en reality shows. Ha sido parte de proyectos como “Are You The One”, “El Match Perfecto”, “Jugando con Fuego Latino” y el reality show de Telemundo, “Por Amor o por Dinero”, entre otros. 

Previo a estas tres personalidades, Telemundo ya había confirmado la presencia de Fernando Lozada, La Divaza, José Reyes ‘La Melaza’, Gregorio Pernía, Thalí García, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Lupillo Rivera.

A estas alturas ya sólo falta conocer el nombre y rostro de 12 celebridades más. Recordemos que el reality dará inicio hasta el 23 de enero, del presente año y de momento Telemundo tampoco ha desvelado a cuánto ascenderá la cifra que ganarán los participantes de La Casa de los Famosos 4.

Dificultades dentro de La Casa de los Famosos
Es importante recordarles a todos estos famosos confirmados que La Casa de los Famosos de Telemundo es uno de los realitys de la televisión hispana que representan un verdadero reto para todos aquellos que deciden entrar a la casa más famosa de Telemundo.

La convivencia no será sencilla y las pruebas para conseguir el presupuesto supone muchísimo estrés, porque de estas victorias depende la comida que consuman día a día. Sobre todo porque aquí, los famosos no tienen otro tipo de aliciente más que la comida y el ejercicio diario.

Las tareas de la casa se convierten en moneda de cambio, si haces limpieza entonces eres valioso para los habitantes y así consigues no ser nominado. Sin embargo esta estrategia poco sirve y los mejores haciendo limpieza suelen ser los primeros eliminados.

Cuidado con creer que saben más que el público. Los fans lo verán todo en el 24/7, si nominas una y otra vez a los que el público recuerda mil y una vez al juego, entonces ojo, estás de lado equivocado de la fuerza y probablemente tú eres a quien el público menos quiere.

Sigue estos consejos, ponle ojo a estas advertencias y recomendaciones, tal vez al final llegues a la final o quien quita, puede que incluso ganes La Casa de los Famosos 4.

Te puede interesar
Lo más visto