Yolanda Saldívar podría salir bajo fianza en 2025

Entretenimiento 06 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
IMG_2560-770x540

Yolanda Saldívar, de 63 años, reaparece detrás de las rejas en un nuevo y explosivo documental de la cadena Oxygen. Podría salir bajo fianza en 2025. A sus 63 años Yolanda Saldívar, la asesina convicta de la cantante Selena Quintanilla, ha reaparecido detrás de las rejas para ofrecer un explosivo testimonio en un programa de la cadena Oxygen que promete remover viejas heridas.

Titulado Selena & Yolanda: The Secrets Between Them el programa se estrena el próximo 17 de febrero e incluye entrevistas inéditas con declaraciones hechas con la expresidenta del club de fans de la “Reina del Tex-Mex”, quien podría salir libre bajo fianza el próximo 30 de marzo del 2025, es decir, casi 30 años después de que la intérprete fuera asesinada a sangre fría.

 El periodista Patrick L. O’Daniel fue el encargado de entrevistar a Saldívar y se reunión con ella en cuatro ocasiones dentro del penal de Gatesville, en Texas, donde se encuentra recluida. Supuestamente Saldívar atacó a Selena porque ésta la había acusado de apropiarse de dineros provenientes de su negocio de ropa. Dos días después de que Selena la confrontara Saldívar solicitó un permiso para portar armas de fuego en San Antonio, TX.

 

Te puede interesar
Lo más visto