Acosador de Shakira dice que la cantante es su "esposa"

Entretenimiento 10 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
659ea89e83908

Daniel John Valtier, de 56 años, el hombre que fue arrestado por la policía de Miami Beach por acosar a Shakira, durante su audiencia este martes, le dijo al juez que la artista de fama mundial era su esposa.

De acuerdo a un video del tribunal, Valtier, quien viajó desde Texas a esa ciudad, se mantuvo en el estrado esposado de ambas manos mientras explicaba que no cometió ningún acoso, ya que Shakira era su "esposa" y la veía todos los días.


El hombre enfrenta cargos por acosar a la cantante colombiana con publicaciones en redes sociales y envíos de regalos, como chocolates y botellas de vino, a su casa entre finales de diciembre y principios de 2024. También existen textos de Valtier afirmando que estaba casado y que tenía una familia con Shakira. Además colocaba las canciones de la compositora en la mayoría de sus imágenes compartidas en Instagram. 

El equipo de Shakira denunció la situación a las autoridades, quienes le informaron que Valtier es de Texas pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, así que este lunes fue detenido cuando llegó a la residencia de la empresaria.

Te puede interesar
Lo más visto