Tokischa no asistirá a “Dominicanos en el Capitolio” por compromisos en Panamá

Entretenimiento 31 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
tokicha-1140x694

La exponente urbana Tokischa no estará presente en la celebración de Dominicanos en el Capitolio por compromisos previos en Panamá, todo esto pese a que algunos ciudadanos dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York, estaban convocando para realizar una protesta en contra del congresista Adriano Espaillat por invitación que esta le hiciera a la artista.

La convocatoria estaba prevista para el próximo viernes 2 de Febrero a las 3:30 de la tarde, estos estaban planeando llegar al frente de la oficina de Espaillat, debido a que entienden que la artista no representa la dominicanidad, la información fue emitida en el periódico Diario Libre.

Aunque el equipo de trabajo aclaró que la dominicana no estaría en Estados Unidos para esa fecha, hace unos días se había anunciado de manera oficial que la cantante Tokischa estaría junto a la merenguera típica Fefita La Grande como artistas invitadas acompañando a los invitados durante un día completo en la celebración en el Capitolio de los Estados Unidos.

Dominicanos en el Capitolio se celebrará el miércoles 7 de Febrero en el Auditorio del Centro de Visitantes y tendrá como lema “Dominicanos, rompiendo barreras” y reconocerán a varias figuras tanto en el ámbito del entretenimiento como del deporte y que de una forma u otra han puesto en alto la bandera dominicana. Este año contarán con la participación de la modelo y comunicadora Genesis Suero quien fungirá como la maestra de ceremonias de esta versión.

Te puede interesar
Lo más visto