Edesur coloca luminarias tipo led, en La Esperanza, Barahona; impacta a más de 2,000 personas

Actualidad 10 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
IMG_7528

Barahona, Las Salinas.- La empresa Edesur colocó decenas de nuevas luminarias tipo led en el municipio La Esperanza, de la provincia de Barahona, favoreciendo con estos trabajos a más de 2,000 personas.

Las calles impactadas de La Esperanza fueron Restauración, Mella y Sánchez, las cuales ahora lucen además de iluminadas, embellecidas con las modernas luces.

El comunitario Rey Joaquín Terrero Ruiz, en representación de los munícipes de la zona, resaltó el trabajo y compromiso social de Edesur con la comunidad, al instalar las luminarias que tanto demandaban por cuestiones de seguridad. 

La colocación de las luminarias eleva los niveles de seguridad ciudadana y mejora la calidad de vida de los residentes en estas barriadas, ya que ahora sienten confianza al salir a las calles en horas nocturnas.

El director de la oficina operativa de la Zona 4 de Edesur Dominicana, Ángel Olivero, aseguró que en términos generales la actual administración de Edesur, que encabeza Milton Morrison, desarrolla un amplio programa de alumbrado público en apoyo a las comunidades, a través de la instalación de luminarias en los puntos más críticos, para garantizar mayor seguridad en horas de la noche.

Te puede interesar
Lo más visto