Anuncian “Ruta de la Salud” en Arroyo Gurabo de Santiago

Salud 10 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2024-01-10-at-11.38.36-AM-1140x694

El Ministerio de Salud Pública (SP) anunció este miércoles la llegada de la  “Ruta de la Salud, cambia tu Estilo de Vida” a la ciudad de Santiago, específicamente a Arroyo Gurabo.

La información fue dada a conocer por la doctora Gina Estrella, directora de Gestión de Riesgo y Atención a Desastres, quien resaltó que el operativo contará con 35 servicios de salud y un área especial de consultas para niños.

“Esta será una “Ruta de la Salud, cambia tu Estilo de Vida” muy especial, ya que contará con un área especial para los niños y niñas de esa comunidad y zonas aledañas, donde recibirán consultas, charlas educativas, animación con payasos y magos entre otras sorpresas, además de los 35 servicios de salud que de manera acostumbrada ofrece este operativo para la población en general”, sostuvo Estrella.

La doctora invitó  a toda la comunidad de Arroyo Gurabo y zonas cercanas, a participar del operativo de salud  que persigue detectar enfermedades e incidir en que la población mantenga un estilo de vida saludable.

Te puede interesar
Lo más visto