Nacho emocionado por convertirse en padre por sexta ocasión

Entretenimiento 11 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
img_8919-1-1024x1008

Con mensajes muy emotivos y acompañado de fotografías y videos, el cantante Nacho Mendoza y su pareja Malany Mille publicaron en sus redes sociales la llegada de la segunda bendición que tienen en conjunto, el artista se convirtió en padre por sexta ocasión.

“Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor pero sobre todo de infinita paz, estamos seguros que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo”, escribieron ambos en sus cuentas oficiales.

Además, expresaron lo difícil que es describir ese momento tan sublime que vivieron al esperar a su criatura y aprovecharon para agradecerle a Dios por esta llegada a sus vidas.

Antes del nacimiento de la niña su madre Malany describió a Nacho como “El mejor compañero que Dios pudo destinar para mi vida” y estos trataron de que su hija nazca rodeada de amor y con el amor de su familia, las dos se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Nacho agradeció a sus seguidores por hacer tendencia en las plataformas digitales este hermoso momento que ha vivido en su familia y también por los miles de comentarios positivos y de felicitaciones que han recibido como la pareja.

Te puede interesar
Lo más visto