Nahiony Reyes pide disculpas tras entrevista al señor que se hizo pasar por hijo de Gómez Díaz

Entretenimiento 31 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
NAHIONY-REYES

La presentadora de televisión Nahiony Reyes se disculpó con los seguidores del programa “2Night x la Noche” tras el revuelo que causó una participación que tuvo el señor que se hizo pasar por el hijo de Juan Ramón Gómez Díaz y que públicamente le había prometido unos regalos a una reina de belleza.

“En nombre del productor general de este programa el señor René Brea, del equipo de producción, del staff de talentos, y en el mío propio, queremos presentar nuestra más sincera disculpa a toda la audiencia, incluyendo aquellos que nos siguen en las redes sociales, nuestra disculpa es extensiva a la presidencia del canal y a toda su familia¨, dijo Reyes durante la transmisión del programa.

Además dijo que la participación de este señor se realizó de manera jocosa y sin ninguna intención de ofender tanto al público como a los ejecutivos de la planta televisiva, ya que asegura que es el único medio que va de la mano con el pueblo dominicano.

El nombrado como “Patrón de Jarabacoa” se ha convertido en tendencia y fue acusado de usurpación de identidad por hacer creer que era familiar del CEO de Grupo de Medios Telemicro durante la celebración de una fiesta patronales en Villa Altagracia.

Entre los comentarios que se pudieron observar en las plataformas digitales de dicho medio se destacaban los que afirmaban que este no estaba acto para estar en el espacio y lo consideran como un propagador de antivalores.

Te puede interesar
Lo más visto