Alcalde de Las Terrenas se reúne con comerciantes afectados por incendio

Actualidad 11 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2024-01-04-at-10.45.05-PM-1140x694-1

El Alcalde del Municipio de Las Terrenas, Eduardo Esteban Polanco,  se reunió con los propietarios de los negocios que fueron afectados por un incendio en una de las playas de la referida localidad con el objetivo de buscar soluciones para remozar sus negocios.

“Es una situación difícil porque estas personas son gente que viven del día a día, venden para comer y por eso queremos darle una respuesta lo más pronto posible”, afirmó Polanco. De igual forma, instó a las demás instituciones del estado a compadecerse de estos microempresarios que perdieron todo en el incendio.

El edil explicó que estos negocios favorecían a más de 100 empleados  de esta zona turística los cuales perdieron su forma de sustento. Así mismo, detalló que el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente no les otorgaron los permisos a los afectados por el incendio para que estos puedan reconstruir sus negocios.

El incendio se originó detrás del cementerio municipal de Las Terrenas y afecto a más de 30 dueños de establecimientos comerciales.

Te puede interesar
Lo más visto