Propietarios en el único edificio terminado de Indisarq pasarán a ocuparlo

Actualidad 12 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Propietarios-en-el-único-edificio-terminado-de-Indisarq-pasarán-a-ocuparlo-1024x694

El señor Mario Pérez denunció que luego de mudarse y de que le cambiarán el llavín, en el único edificio terminado de Indisarq, Ruth Tower, le movieron para la parte de abajo todas sus pertenencias. Explicó que tanto a él como a su vecina le hicieron el cambio, lo que les tomó por sorpresa, y que en los próximos días estará pasando a ocupar el apartamento, que está ubicado en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Pérez dijo que hay personas que se están mudando para el edificio, que cuenta solo con 16 apartamentos, pese a que la empresa Indisarq, propiedad de Emmanuel Rivera Ledesma, principal imputado en la Operación Nido, lo vendió a más de 40 compradores.

Implicados en operación Nido
El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso 18 meses de prisión preventiva contra Emmanuel Rivera Ledesma, señalado por el Ministerio Público como el cabecilla de una red que estafó a decenas de personas con proyectos inmobiliarios. Rivera Ledesma deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro Correccional Najayo Hombres.

El juez dispueo la misma medida contra Emmanuel Eduardo Rivera Pichardo, Mirna Catalina Rivera Ledesma y Juan Omar Rosario López. Asimismo, ordenó arresto domiciliario e impedimento de salida para Reilin Arismendy Rosario García.

Te puede interesar
Lo más visto