Wilfrido Vargas estaba medicado por ansiedad y déficit de atención

Entretenimiento 12 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
wilfrido-vargas-foto-efe-161118-1024x940

La Corporación del merenguero Wilfrido Vargas desmiente que el artista estuviera “embriagado”, en una participación que tuvo en el programa “Despierta America” y a raíz de que el video que ha circulado en las redes sociales, estos aseguran que estaba medicado por ansiedad y déficit de atención.

“Como es de conocimiento de todos, y como lo relata el propio maestro Wilfrido Vargas en su autobiografía ‘Me volviste loco, Wilfrido’, desde niño ha padecido severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde hace años tiene que medicarse”, así lo explica el comunicado enviado por los representantes de Vargas.

De igual manera, explicaron que el artista como es de costumbre tomó sus medicamentos para la depresión y otros para un problema de la columna vertebral, afirman que no estaba en condiciones para asistir al programa pero que por el compromiso decidió acceder a ella.

Además, afirman que el cantante nunca ha tomado alcohol como muchos lo afirmaron en los medios de comunicación y en las plataformas digitales.

Finalmente, destacaron que en su larga trayectoria Wilfrido ha mostrado una respeto hacia el público, carrera, sus familiares que durante sus inicios y hasta la actualidad le ha respaldado, siendo este un embajador de la dominicanidad en todo los rincones del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto