Princesa de Gales reaparece en una foto tras cirugía entre especulaciones sobre su paradero

Entretenimiento 10 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
IMG_3673

La princesa de Gales, Catalina, sorprende con su primera aparición pública desde su cirugía abdominal hace casi dos meses. En una emotiva imagen compartida por su esposo, el príncipe Guillermo, la vemos rodeada por sus tres hijos, mostrando una notable recuperación.

La instantánea, tomada esta semana en Windsor, viene acompañada de un mensaje de agradecimiento hacia quienes han brindado su apoyo durante este período difícil.

Catalina expresó su gratitud en redes sociales, extendiendo sus mejores deseos para el Día de la Madre.

La reaparición de la princesa ha generado gran interés, alimentando especulaciones sobre su paradero mientras continúa su proceso de recuperación. Este emotivo momento ha capturado la atención de sus seguidores, quienes celebran su pronta mejoría y muestran su cariño hacia la familia real británica.

El Día de la Madre se celebraba el domingo en Reino Unido.

La publicación seguía a semanas de grandes especulaciones en redes sociales sobre su paradero desde que salió del hospital el 29 de enero tras casi dos semanas ingresada por una cirugía programa con antelación. No se la había visto en público desde Navidad.

La familia real se ha visto bajo más escrutinio de lo normal en las últimas semanas porque tanto Catalina como el rey Carlos III no pueden cumplir sus tareas públicas habituales por problemas de salud.Si 

Te puede interesar
Lo más visto