Llueven críticas a Karol G en la premier de Griselda por su nuevo look

Entretenimiento 24 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
419729775_930274468457580_5224252854345798059_n

Karol G continúa recogiendo lo que sembró en 2023 con el impecable ascenso en su carrera, después de haber terminado una gira con Mañana será bonito Tour, así como haber ubicado el trabajo discográfico con el mismo nombre en los primeros lugares de los listados de música en Estados Unidos. En 2024, la colombiana se prepara para iniciar su gira por Latinoamérica y Europa.

A pocos días de que se estrene oficialmente la miniserie Griselda, en la que la Bichota tuvo una destacada actuación como Carla, la intérprete de Tusa sorprendió a sus seguidores en la premier en Miami. En la alfombra roja, Karol G presumió además el impresionante cambio de look para esta aparición, dejando atrás el rosa y volviendo nuevamente al rubio platinado.

El evento en el que Sofía Vergara también estuvo como protagonista y productora, la cantante colombiana acaparó la atención en el estreno del primer episodio de esta miniserie donde hace su debut actoral. La antioqueña lució un atuendo de cuero compuesto por unos pantalones con taches en el frente por la línea del prense y un corsé que enmarcó su escultural figura, que en cuello destaca un imponente sobrepuesto en piel sintética.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención, pues en los videos que recorren las redes sociales se puede ver la buena química entre la cantante y Sofía Vergara. Es de resaltar que la barranquillera llegó a la gala con un atuendo sencillo de tirantas en color dorado, que dejó al descubierto los atributos que de acuerdo con una entrevista, le abrieron las puertas en el mundo del entretenimiento.

La actuación de Karol G como Carla, una de las mejores amigas del personaje principal, Griselda Blanco, ha generado gran expectativa entre la audiencia. Sin embargo, el atuendo escogido por la artista no gustó y algunos sintieron que la opacó la barranquillera.

Algunos de los comentarios negativos que recibió la cantante fueron: “Otra vez la está asesorando Daiky o qué, qué horror esa pinta”; “Karol G puede tener toda la plata, pero esos asesores que la vistieron hoy qué”; “pensé que se había calveado, parece hombre”; “bellísimo el look de Sofía y Karol, bueno tiene salud”, entre otros.

Cómo fue actuar con Karol G
En conversación de Sofía Vergara con el presentador Carlos Ochoa, el periodista quiso saber cómo fue la participación de la antioqueña en esta producción, ya que no era la primera vez que se le medía a la actuación.

Te puede interesar
Lo más visto