Dania Méndez ex pareja de Peso Pluma revela el motivo de su separación “Era un infiel y codo”

Entretenimiento 16 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
1538a05a-a0c3-424f-b550-a15de2a23b22-1-1024x862

La reconocida influencer Dania Méndez volvió a ser tendencia en las plataformas digitales debido a unas declaraciones que ofreció sobre su ex pareja de Peso Pluma donde asegura que el cantante es “infiel y codo” refiriéndose a que es poco dadivoso. “Terminé con él porque era un infiel y codo”, aseguró Mendez durante una entrevista que le realizaron para “El Gordo y la Flaca”.

Con estas declaraciones Dania Méndez también coincide con lo que se ha comentado acerca de la ruptura de Peso Pluma y la cantante argentina Nicky Nicole debido a otra supuesta infidelidad ya que el mexicano fue captado con otra mujer en un reconocido casino de Las Vegas.

De igual manera, muchos afirman que lo revelado por Dania en la referida entrevista es una forma de apoyar a Nicole por la experiencia que vivió al momento de pasarle lo mismo cuando estaba involucrada sentimentalmente con el intérprete de “Ella Baila Sola”.

Hasta el momento el artista mexicano no ha realizado ningunas declaraciones sobre esta nueva polémica que lo envuelve, ni ha utilizado sus redes sociales para dar su versión de la acusación que se le hace tildado como una persona “infiel”.

Te puede interesar
Lo más visto