René Brea confirma su renuncia como director de Grupo Telemicro

Entretenimiento 24 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
img_9592-1

El reconocido productor de televisión René Brea confirma su renuncia como director de Grupo de Medios Telemicro tras los rumores que circularon en los medios de comunicación.

“Por este medio deseo comunicar y confirmar que he presentado mi renuncia como director del Grupo de Medios Telemicro, efectiva al día 4 de febrero, he tomado la decisión de priorizar temas personales que venía postergando por la responsabilidad asumida”, así lo afirmó Breq mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a todos los que de una forma u otra se sumaron y aportaron a cada espacio e iniciativas que puso en marcha, expresa que por más de un año fue parte de una familia grandiosa que le brindó la oportunidad de aportar sus conocimientos y seguir creciendo como profesional.

Como también mencionó al señor Juan Ramón Gomez Díaz por depositar su confianza en el, catalogándolo como alguien que ha realizado grandes aportes a la televisión dominicana, mientras que destacó sus agradecimientos a su equipo de trabajo que lo acompañó en esa etapa.

Finalizó su escrito con el siguiente mensaje: “Seguiremos en la industria del entretenimiento que es a donde pertenecemos y en cuanto a la TV pienso que siempre será mejor ver dos por la noche, en consecuencia, solo me resta decirles como terminator: ”l’Il be back».

Te puede interesar
Lo más visto