Dirección de Medios de la Presidencia realiza encuentro nacional

Actualidad 25 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
Screenshot_20240125-103638

Santo Domingo.- La Dirección de Medios Locales, perteneciente a la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (Diecom), realizó un encuentro nacional con el objetivo de fortalecer la comunicación efectiva y la coordinación entre voceros gubernamentales, con la participación de representantes regionales y provinciales.

El encuentro incluyó una conferencia magistral a cargo del director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos Badía, en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, sobre la comunicación gubernamental en el contexto electoral.

Esta actividad formó parte de la primera reunión de trabajo del año de la Dirección de Medios con sus regionales y provinciales. Además, sirvió como espacio de reflexión sobre los logros alcanzados en el ámbito de la vocería gubernamental a nivel local durante el año 2023, así como para trazar planes y proyectos a ejecutar en el presente año.

En la apertura del evento, Federico Reynoso Benzan, director de Medios de la Presidencia, resaltó el compromiso de la dirección de informar a la ciudadanía sobre las obras realizadas por el gobierno del presidente Luis Abinader, a través de voceros locales.

“La comunicación transparente y efectiva es esencial para construir la confianza y la participación activa de la población en los asuntos gubernamentales”, expresó Reynoso Benzan.

En la misma, Santos Badía arengó a los voceros a anunciar por los diferentes medios de sus regiones, las acciones que por el bienestar de pueblo lleva a cabo el gobierno.

“Este es un gobierno con manejo transparente de la cosa pública, como nunca antes, con las políticas gubernativas, basadas en el bienestar de la gente, compromiso sincero con el pueblo y relaciones nacionales e internacionales para traer la inversión y generar empleos de calidad”, dijo.

Santos Badía también destacó los logros del gobierno en áreas cruciales como la economía, infraestructura y educación. Asimismo, resaltó la importancia de preparar a la población, técnica y profesionalmente, para contribuir al desarrollo sostenible del país.

Te puede interesar
Lo más visto