Jokic arruina el debut de Doc Rivers como entrenador de Bucks, con triunfo de Nuggets por 113-107

Deportes 30 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
descarga (13)

Nikola Jokic arruinó el debut de Doc Rivers como entrenador de Milwaukee al registrar su 14to triple-doble de la temporada en la victoria de los Nuggets de Denver por 113-107 sobre los Bucks, el lunes por la noche.

Jokic terminó con 25 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias, mientras que Jamal Murray añadió 35 unidades para ayudar a Denver a conseguir una separación durante una racha de 8-0 al final del partido.

Este partido representó una oportunidad para que Rivers evaluara a su equipo que fue armado para ganar ahora. Rivers fue sacado de su labor como analista para reemplazar al entrenador de primer año de los Bucks, Adrian Griffin, quien fue despedido después de 43 juegos, con marca de 30-13.

Al embarcarse en su temporada número 25 como entrenador de la NBA, Rivers alternó entre brazos cruzados, manos en las rodillas y manos en las caderas para moverse arriba y abajo por la banda. A veces se arrodilló, aplaudió, consultó con Joe Prunty, el entrenador interino antes de la llegada de Rivers, e incluso mostró frustración por una falta sancionada a Brook López al final del juego durante una pantalla.

Rivers vio a su nuevo equipo desperdiciar una ventaja inicial de 13 puntos, quedarse atrás hasta por nueve y recuperarse antes de que Aaron Gordon terminara la remontada bloqueando una bandeja de Damian Lillard con 24,7 segundos restantes.

La derrota mantuvo a Rivers con 1.097 victorias y a una de igualar a Larry Brown en el octavo lugar entre los entrenadores en la historia de la NBA.

Giannis Antetokounmpo tuvo 29 puntos y 12 rebotes por los Bucks, que comenzaron una gira de cinco partidos.

Te puede interesar
Lo más visto