Camilo y Evaluna Montaner podrían estar en la espera de su segundo hijo

Entretenimiento 02 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
descarga - 2024-02-02T135740.823

El cantante colombiano Camilo y su esposa la también artista Evaluna Montaner están a la espera de su segundo retoño a cuatro años de su unión matrimonial, la información fue dada a conocer por la revista Hola España.

Según lo que se ha comentado estos aún no conocen el sexo de la criatura y no saben cuál sería la temática que utilizaría Evaluna tras la ola de ataques que recibió cuando afirmó en una entrevista que no iba al médico a realizarse los chequeos rutinarios en el estado de gestación y por tomar la decisión de dar a luz de manera natural.

La pareja de artistas en la actualidad vive en Miami y desde que unieron sus vidas se han mostrado muy felices en las redes sociales mientras que muchos consideran que la gestación ha sido un rumor que ha circulado ya que estos aún no lo han confirmado de manera oficial.

Hace unos días Camilo y Evaluna celebraron sus años de casados y han utilizado sus redes sociales para mostrar su unión y amor al mundo, convirtiéndose así en una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento.

Finalmente, los cantantes están preparando su nueva gira que inicia en junio de este año y recorrerán París, Barcelona y Sevilla, en esta fecha se prevé que estaría cercana al nacimiento su hijo, por esa razón la han denominado como muy especiales.

Te puede interesar
Lo más visto