Clara Chía habría buscado reunirse con Shakira para hablar de Piqué, revelan

Entretenimiento 31 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
QV3UWGYGG5FH3KNVWXOCWKSLPU

Clara Chía Martí ha sido señalada como la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué , la cual terminó en 2022. Hasta el momento, la joven catalana no ha dado públicamente su versión de los hechos, sin embargo, aparentemente sí intentó hablar con la cantante colombiana para contarle los detalles de su romance con el ex futbolista.
 
 Clara Chía buscó reunirse con Shakira
 

El periódico El Nacional de Cataluña reportó que Clara Chía presuntamente “buscó un acercamiento” con Shakira proponiendo una reunión con ella. “La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, reportó el diario sin especificar la fecha en que la novia de Piqué habría buscado esa reunión.

El medio especificó que Shakira habría tenido una respuesta contundente a la propuesta de la que hasta ahora sigue siendo novia de su ex. “La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”.

Shakira reaccionó a la petición de Clara Chía
 

De acuerdo con el diario español, aunque Shakira no accedió a verse con Clara Chía, sí buscó una forma para proteger a sus hijos, Milan y Sasha. “De hecho, ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a (los niños)”, afirmaron.
 
 
Revista Digital

Supuestamente “debido a esta restricción”, cuando sus hijos “viajan a Barcelona para pasar tiempo con su padre, Clara se ve obligada a abandonar temporalmente el piso que comparte” con el empresario.

¿Qué se sabe del romance de Piqué y Clara Chía?
 

En agosto de 2022, medios españoles reportaron que presuntamente Piqué conoció a Clara Chía a inicios de ese año, cuando ella era camarera en el bar La Traviesa, y entabló un amorío con ella. “(Él) iba (ahí) de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo (F.C. Barcelona). Fue un flechazo inmediato (de ella)”, comentaron, citando a “una persona del circulo cercano”.

En enero del año pasado trascendió que Shakira comenzó a sospechar que Gerard Piqué la traicionaba debido a que notó que el frasco de mermelada en su refrigerador se estaba vaciando, cuando a él y a sus hijos no les gusta. La cantante habría confirmado la traición gracias a la niñera de Milan y Sasha, Lili Melgar, a quien incluso le mencionó su canción El Jefe.

Te puede interesar
Lo más visto