Dío Astacio e Hipólito Mejía se suman a gran evento deportivo en SDE

Actualidad 01 de febrero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
Sin título

Como parte de su propuesta política para que la familia de Santo Domingo Este tenga un espacio recreativo y de impulsar el deporte en el municipio, Dío Astacio, se suma a la gran celebración del gran torneo de Dominó que se celebrará este domingo 4 de febrero y que contará con la presencia del expresidente Hipólito Mejía.

La justa es organizada por Joaquín Martínez, quien ha sido once veces campeón mundial de Dominó y se celebrará en el polideportivo del club calero de Villa Duarte desde las 9:30 am, el cual repartirá 250,000 pesos en premios con almuerzos incluidos.

Martínez informó que casi 600 jugadores se han inscritos, incluyendo la rama femenina.

El campeón manifestó su agradecimiento pleno al candidato alcalde del PRM, Dío Astacio por entregarle en sus manos un compromiso tan grande e importante del cual lo considerará como un cierre de campaña y del triunfo este torneo por la gran multitud dominocistas que asistirá.

De su lado, el candidato y pastor Astacio se mostró confiado de que será un gran evento, como nunca ante visto en este deporte ciencia y que servirá para llevar muchos mensajes positivos a los presentes allí donde también quedará sellado su triunfo electoral el próximo 18 de febrero del año en curso.

En la actividad también estará presente el vice ministro Martin Zapata, la vice alcaldesa Ángela Enrique entre otras figuras muy destacadas, dirigentes deportivos y políticos.

Te puede interesar
Lo más visto