Encuentran muerto a recluso que mató a su pareja en la cárcel de La Vega

Actualidad 08 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
PORTADA-DE-LA-PAGINA-1-11

El recluso que en enero mató a su pareja sentimental mientras lo visitaba en la Fortaleza La Concepción, en La Vega, se quitó la vida la noche de este miércoles

Se trata Gregorio Matos Carrasco, conocido como "Neno", de 29 años, quien según informaciones preliminares se ahorcó fue encontrado ahorcado este jueves en una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, donde fue trasladado tras el crimen.

El cuerpo del recluso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para llevar a cabo los procedimientos de autopsia correspondientes.

Cabe destacar que Matos Carrasco enfrentaba cargos por el asesinato de Casandra Carmelina Castillo Santiago, de tan solo 24 años. El informe del médico legista reveló que la joven fue víctima de estrangulamiento y apuñalamiento con un arma de fabricación casera.

El macabro descubrimiento del cadáver de Castillo Santiago se realizó con la joven atada de pies y manos con un cable eléctrico, lo que intensificó la indignación y la consternación en torno a este caso.

Se recuerda que Matos Carrasco presuntamente cometió el horrendo crimen mientras su pareja lo visitaba en la Fortaleza La Concepción, donde cumplía condena por homicidio y asociación de malhechores.

Te puede interesar
Lo más visto