Britney Spears asegura haberse besado con Ben Affleck

Entretenimiento 08 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
gfw_-3bwqaappha

Britney Spears no deja de hacer sorprendentes revelaciones que involucran a otros famosos y que ocurrieron en sus años de juventud, y es que ahora la “princesa del pop” lanzó una bomba que involucra nada menos que a Ben Affleck. Y es que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, una foto de ella y el esposo de Jennifer López del verano de 1999, tiempo durante el cual ella afirma que se besaron.

La estrella del pop publicó una foto de ella, Ben y Diane Warren pasando el rato en una fiesta, la cual supuestamente tuvo lugar en junio o julio de 1999 para celebrar su álbum "...Baby One More Time", que salió ese mes de enero.

Pocs después Britney, fiel a su estilo borró el post sembrando miles de dudas entre sus fans, lo que generó sospechas por razones obvias. Por un lado, una conexión de amor entre ella y Ben, además de que no hay pruebas de que lo que dijo Britney sea verdad. A penas el año pasado la “princesa del Pop” realizó fuertes declaraciones en su libro de memorias “The Woman in Me”, que involucraron a algunos de sus exnovios, principalmente a Justin Timkerlake, de quien quedó embarazada y abortó al poco tiempo debido a que el líder de NSYNC “definitivamente no quería ser padre”. Además, habló del romance fugaz de dos semanas que vivió con Colin Farrell, describiendo la relación como “salvaje, duro y pasional”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto