Yailin La Más Viral: “me gustaría tener 2 hijos con él y casarme pronto”

Entretenimiento 09 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
7a38d806-013c-4899-a363-a6a6398962bd-1-1024x1365

Santo Domingo. – La cantante Yailin La Más Viral se desahogó durante una entrevista con el locutor, conductor y productor Brea Frank en la cual habla en confianza de muchos aspectos de su vida.

Durante la entrevista otorgada por Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, esta indicó que está enfocada en sus diferentes proyectos tanto empresariales como artísticos, preparándose para lanzar, próximamente, diferentes líneas de productos bajo la sombrilla de su marca.

Asimismo, en la conversación que será publicada este jueves a las 9:00 de la noche en el canal de YouTube Brea Frank HD se refirió a su polémica relación sentimental con el cantante Tekashi, indicando que como pareja están bien, yendo a terapia para solucionar los problemas que tienen y reveló que le gustaría tener dos hijos con él y casarse pronto.

Otro punto que abordó fue el de su hija con el boricua Anuel AA, quien fuera su primer esposo, asegurando que el cantante sí declaró a la hija concebida por el matrimonio, Cattleya, quien lleva su apellido. Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que «está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija”.

Dentro de las afirmaciones de Yailin en esta entrevista tan personal conversó en detalle de cómo se siente actualmente, su pareja, su carrera, su hija, su madre y Anuel, los escándalos mediáticos, así como también quién es realmente Georgina la mujer y madre.

Te puede interesar
Lo más visto