Reportan muerte de Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula

Entretenimiento 14 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
untitled-collage-2024-02-13t213713.067

Aracely Arámbula se encontraría atravesando un doloroso momento pues su madre, la señora Socorro Jacques, falleció durante el fin de semana del 9 al 11 de febrero de este 2024, sin que se tenga mayor información al momento. Así lo dio a conocer la periodista Addis Tuñón, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”.

 Esta lamentable noticia llega luego de la muerte del señor Manuel Arámbula, esposo de doña Socorro, ocurrido hace dos años, en 2022. Al momento, la protagonista de telenovelas como Soñadoras y Abrázame muy fuerte no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales; sin embargo la periodista de De primera mano confirmó el deceso y se presume que ambas famosas mantienen una relación amistosa cercana, por lo que la información sería verídica.

La señora Jacques mantuvo su figura en bajo perfil pese a ser la progenitora de una de las artistas más famosas de México y, además, madre de los hijos de Luis Miguel, pues siempre prefirió estar fuera de la pantalla y los reflectores. Se conoce que “Coquito”, como Aracely Arámbula solía decirle de cariño, se dedicó los últimos años a apoyar a su hija en la crianza de Miguel y Daniel, hijos del destacado cantante, hoy adolescentes.

Fue en pocas ocasiones cuando “La Chule” Arámbula presumió alguna postal junto a su madre, pues la también cantante siempre se ha mostrado muy reservada en su vida personal.  La periodista Addis Tuñón fue quien dio a conocer el deceso de la señora Jacques; se presume que la reportera es cercana a la familia (Foto: Recorte)
En 2018, con motivo del Día de las madres, Aracely compartió una imagen donde se le ve con su madre, y al pie de la foto escribió una tierna dedicatoria.

“Con mi coquito bella !!! Celebrando #Felizdiadelasmadres #Arafamilia bella a todas las mamis y a todas sus mamis nuestros grandes Amores!!!!”, escribió entonces. A la señora Socorro Jacques le sobreviven sus hijos Aracely y Leonardo Arámbula y sus nietos.

La muerte del señor Manuel Arámbula
Aracely vivió un gran dolor en julio de 2022, cuando murió su padre debido a un infarto fulminante, al tiempo que ella misma sufría una infección por COVID-19. “Quiero enviarle todo mi cariño... hablé con Aracely, con ‘La Chule’, porque lamentablemente falleció su papá. Yo lo conocí mucho, era un gran hombre, una persona maravillosa, y sufrió un infarto fulminante el domingo 17 de julio”, dijo en su momento el periodista Juan José Origel.

Tras la muerte del señor Manuel Arámbula, Aracey no expresó nada en sus redes sociales sino hasta días después, y en esta ocasión, con el deceso de Socorro Jacques, la actriz estaría actuando de la misma forma. Se dijo que tras la muerte del señor Arámbula, la ex de Luis Miguel sufrió una profunda depresión, ya que el señor era muy querido en la familia y se había convertido en la figura paterna de Miguel y Daniel.

“Hablo con él en videollamada y al día siguiente él partió, entonces esa satisfacción me queda, que no me faltó decirle nunca ‘te amo, te amo’ y él lo sabe (…) Me entristezco porque es inevitable, la cabeza lo entiende, el corazón no tanto. Es un proceso muy difícil. Fue un proceso de duelo, que fue lo más duro de mi vida y todavía lo seguimos procesando obviamente”, dijo meses más tarde la protagonista de La Doña al programa Siéntese quien pueda.

Te puede interesar
Lo más visto