Revelan por qué Justin Bieber rechazó presentarse en Super Bowl 2024 con Usher

Entretenimiento 14 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
descarga - 2024-02-14T124137.597

Estados Unidos.- Uno de los eventos más esperados año con año por millones de personas alrededor del mundo es el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, que este 2024 protagonizó el cantante estadounidense Usher.

Desde días antes de la presentación de Usher en el Super Bowl 2024, millones de seguidores de Justin Bieber habían apostado todo a que el cantante aparecería como un invitado sorpresa, lo que finalmente no fue así. Alicia Keys, Will.i.am, H.E.R, Lil Jon y Ludacris en cambio sí sorprendieron al público del Super Bowl 2024 junto a Usher. Y aunque fue un espectáculo memorable, millones de personas se quedaron con ganas de ver a Justin Bieber y a Usher interpretar el tema “Somebody to love”, en el que colaboran juntos.

El cantante de “Baby” sí fue a Las Vegas a ver el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium, pero como espectador, al igual que otros famosos como Taylor Swift, Lana del Rey, Peso Pluma, Leonardo DiCaprio, Jared Leto y Bad Bunny. En las redes sociales comenzó a circular el rumor de que entre Usher y Justin Bieber existía un problema, por lo que un representante de Usher tuvo que salir a desmentir esa versión.

 Usher sí invitó a Justin Bieber al Super Bowl 2024, pero el intérprete rechazó hacer historia porque no se sentía listo para un escenario tan grande como el del medio tiempo. "No hay rencor entre Usher y Justin. Justin simplemente no estaba preparado para ello, simplemente no lo sentía”, explicó el representante, quien aseguró que Usher hizo todo lo posible para convencerlo, pero no lo logró. Esto a pesar de que la relación entre ellos data de hace muchos años, cuando Usher y Scooter Braun descubrieron a Justin Bieber, quien en ese entonces, apenas subía videos a YouTube cantando.


 
 

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto