Charytín Goyco se convierte en una de las presentadoras de ‘La Mesa Caliente’ por un especial motivo

Entretenimiento 16 de febrero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
1171-PEOPLEBELLOScharityngoyco19

‘La Mesa Caliente‘ el próximo mes de marzo estará celebrando que llevan dos años de transmisión continua a través de la pantalla de Telemundo. Por ello, la empresa aprovechó para emitir un comunicado sobre lo que tienen preparado para esta ocasión.

Además, este año todo cambia porque no estarán esperando hasta dicho, pues el festejo se adelanta y comenzarán desde el próximo lunes 19 de febrero en el mismo horario. A su vez, tendrán una invitada muy especial que la podrán ver durante una semana y se trata de la actriz y presentadora de televisión Charytín Goyco.

“Como antesala a la celebración del segundo aniversario de La Mesa Caliente, la reconocida actriz, cantante y presentadora de televisión, Charytín Goyco, se une a Telemundo y a las dinámicas presentadoras del programa de las tardes como presentadora invitada en una semana especial que contará con audiencia en vivo y muchas sorpresas”, dice parte de la misiva.

Recordemos que hace un año se encontraba Verónica Bastos, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Alix Aspe, quien a los pocos meses fue despedida del mencionado espacio televisivo. En aquel momento decidieron realizar una particular sesión de fotos donde las cuatro estaban vestidas de rojo y con sus manos señalaban el número uno.

‘La Mesa Caliente’ también tendrá invitados especiales para esta ocasión debido a que ya está confirmada la visita de la actriz Patricia Navidad y de su colega Pablo Montero.

“Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos comenzarán la semana junto a Charytín con nuevos segmentos, exclusivas y los temas más candentes para iniciar la celebración del segundo aniversario del exitoso programa, incluyendo la visita de Pablo Montero y Patty Navidad”, añadieron en el comunicado.

“Vamos a empezar una serie que es ‘Devolviendo el cariño’ para todos nuestros televidentes que nos han acompañado y apoyado. Ahí vamos a estar tomando el lugar por un día de algunas personas que nos ven. Vamos a estar como meseras, vamos a estar trabajando en una floristería, en una peluquería y en una tienda de ropa”, llegó a decir Giselle en exclusiva a People en Español.

ELDNY

Te puede interesar
Lo más visto