Tiroteo deja varios muertos y seis heridos en El Valle, Hato Mayor

Actualidad 16 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
WhatsApp-Image-2024-02-16-at-12.12.15-AM

Varias personas fallecieron y otras seis resultaron heridas la noche del jueves durante un tiroteo ocurrido en el sector Bella Vista del municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Manuel Hernández Severino, quien era técnico del Distrito Educativo 05-05 de El Valle.

Las demás personas fallecidas y los heridos, por el momento, no han sido identificados por las autoridades.

Según informaciones ofrecidas a los medios por Jesús de la Cruz, director del Hospital Leopoldo Martínez, en Hato Mayor, uno de los heridos es el padre de la directora del hospital de El Valle. Sin embargo, su nombre no fue revelado.

“Recibimos una llamada de parte de la directora del hospital de El Valle, donde hubo un tiroteo masivo, no tenemos datos concretos de lo ocurrido, solo activamos inmediatamente el equipo para recibir a los heridos”, dijo De la Cruz.

De acuerdo a las versiones, desconocidos atacaron a tiros a varias personas que se encontraban compartiendo en una vivienda.

Supuestamente, llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los presentes.

Los muertos y heridos fueron asistidos por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1). Los trasladaron al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, mientras que las autoridades policiales intensificaron la seguridad en todos los centros de salud de Hato Mayor. Desplegaron un contingente militar y policial en El Valle para garantizar la seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto