Manuel Mijares y Lucero tras verse muy felices juntos, él revela si piensan en volver

Entretenimiento 06 de marzo de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
}

Manuel Mijares y Lucero han demostrado lo bien que se pueden llevar tras más de una década divorciados y es que producto del amor que algún día se llegaron a tener, decidieron formar una familia con dos hijos.

“Estamos muy tranquilos así, somos muy amigos, nos queremos mucho y así estamos felices. En las giras ella y yo las disfrutamos mucho, la gente grita: ‘¡Beso, beso!’, nosotros jugueteamos con eso, pero hay una gran amistad, un gran cariño”, mencionó al programa televisivo ‘Hoy’.

El cantante explicó que su principal enfoque en este momento es su carrera musical y su familia, y que no tiene planes de retomar su relación con Lucero. A pesar del cariño y la admiración mutua que todavía existen entre ellos, Mijares dejó en claro que su vínculo actual es únicamente de amistad y cooperación en la crianza de sus primogénitos.

“Es la mamá de mis hijos, aparte de ser una gran amiga. Cuando nos vemos para cantar, en Sudamérica y partes de la República, no se toca el tema. Pero yo la veo muy contenta, muy tranquila, porque es como una pirinola en el escenario, le digo: ‘Ya cálmate'”, añadió.

Lucerito Mijares dice si le gustaría verlos juntos como pareja
 
“Yo la veo tranquila y aparte está muy pegada con Lucerito chica, La Beba, va mucho al teatro con ella. Creo que sería un poco raro, porque llevan ya bastante tiempo divorciados. Yo estaba muy chiquita y no me acuerdo de su relación cuando estaban juntos, pero sería de película, ahora sí que cómo ellos quieran, ellos mandan”, dijo en ‘La Mesa Caliente’ la hija menor de Lucero.

“Es el arte de hacer los shows, porque pueden hacer que la gente se vuelque de alegría por las cosas que ellos hacen, como este gran beso, creo que lo han sabido manejar de una manera impresionante y me encanta que se lleven tan bien”, manifestó.

Los fanáticos de la pareja han expresado su deseo de verlos juntos nuevamente, pero Mijares ha sido firme en su decisión de no volver a iniciar una relación romántica con Lucero. Aunque muchos puedan lamentar esta noticia, es importante respetar la decisión de ambos artistas y desearles lo mejor en sus vidas personales y profesionales.

ELDIARIONY

Te puede interesar
Lo más visto