Nuevo Servicio Diagnóstico de Electroencefalograma en la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar

Salud 19 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
464ddd09-3402-47ce-a5cc-8c137583e6f1

La Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar se complace en anunciar la puesta en funcionamiento de su nueva unidad de Electroencefalograma (EEG) a partir del jueves 15 de febrero del presente año. El doctor Onnes Gleyton Tapia, director de Consultas Externas, lidera esta iniciativa con el objetivo de fortalecer los servicios de diagnóstico neurológico cerebral.

El Electroencefalograma es un estudio diagnóstico que busca identificar patologías neurológicas cerebrales mediante la detección y análisis de las descargas eléctricas cerebrales. Este examen es crucial para comprender si las descargas son generalizadas, parciales o temporales, permitiendo al neurólogo de base realizar un diagnóstico más preciso y concluyente.

El doctor Gleyton Tapia expresa su compromiso con la salud de los pacientes al afirmar: "Con esta nueva unidad de Electroencefalograma, buscamos proporcionar facilidades a nuestros usuarios que requieren este tipo de servicio para agilizar y mejorar la eficiencia de sus procedimientos, en beneficio de su salud".

La Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar reitera su compromiso con la excelencia en la atención médica y continúa avanzando en la expansión de sus servicios para satisfacer las demandas crecientes de la comunidad.

Para más información y programación de citas comunicarse a través de mensaje privado en nuestras redes sociales @csanitariard o acudir a nuestras instalaciones físicas.

Te puede interesar
Lo más visto