Ex alcalde de SDN reacciona a declaraciones de Carlos Guzmán

Actualidad 19 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
20190410_120232-780x470

El ex alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández calificó de extremista declaraciones del actual alcalde Carlos Guzmán sobre supuesta imposición del narcotráfico tras su derrota en las elecciones municipales.

Fernández quien fue alcalde Santo Domingo Norte del 2010 al 2016,dijo que Guzmán debe tener más cuidado con sus expresiones porque tanto él como su esposa, y el presidente Luis Abinader (quien los apoyó) son personas respetables y de trayectoria, por lo que podría ser demandado.

Francisco Fernández quien lleva varios años casado con la virtual alcaldesa de SDN Betty Gerónimo, sostuvo que una de las rozones por la cual Carlos Guzmán fue derrotado por su esposa con más de un 55 por ciento, se debió a su mala gestión frente a la alcaldía de dicho municipio, en la cual según Fernández incumplió con las demandas de dicho municipio y no aplico de manera correcta el presupuesto.

Finalmente, el exalcalde invito a Carlos Guzmán a sopesar sus acusaciones ya que por la misma son extremista y le podría traer consecuencial legales.

Las declaraciones Francisco Fernández se da luego de que el a actual alcalde de SDN, Carlos Guzmán, utilizara su cuenta de Instagram para compartir un breve video en el que reacciona a los resultados electorales,  en el que dijo que el narco y el gobierno quebrantaron la voluntad de dicho municipio.

“El narco y Gobierno se apoderan de la alcaldía de Santo Domingo Norte, quebrantó la voluntad popular, por ahora”, aseguró Guzmán en un video compartido en sus redes sociales.
De acuerdo con la Junta Central Electoral (JCE), Gerónimo aventaja al actual alcalde con un 55.64 % frente al 43.49 % de Guzmán, con el 99.84% de los votos computados de un total de 617 de colegios de 618

Te puede interesar
Lo más visto