Spider-Man 4 estaría en riesgo por enfrentamiento de Sony y Marvel Studios

Cine 26 de febrero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
spi

El futuro de Spider-Man 4, la esperada cuarta entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, podría estar en peligro debido a un enfrentamiento entre los gigantes de la industria cinematográfica: Sony Pictures y Marvel Studios. Según informes recientes, las dos compañías no logran ponerse de acuerdo sobre la dirección creativa que debería tomar la película, lo que está generando retrasos en su producción y poniendo en riesgo su realización.

¿Qué está pasando con Spider-Man 4?

De acuerdo con Daniel Richtman (vía Infobae), un respetado periodista conocido por sus acertadas filtraciones sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Marvel Studios, liderado por Kevin Feige, tiene la visión de crear una película más "realista" centrada en el universo establecido por Tom Holland como Spider-Man. Por otro lado, Sony Pictures busca realizar una producción "grande", con un enfoque en el multiverso y la nostalgia, e incluso explorar la posibilidad de traer de vuelta a los Spider-Man interpretados anteriormente por Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Esta discrepancia creativa ha llevado a un estancamiento en las negociaciones entre ambas compañías, lo que ha resultado en un retraso en la producción de Spider-Man 4. Mientras Marvel Studios insiste en mantener el enfoque en Tom Holland y explorar nuevos aspectos de su personaje, Sony Pictures busca capitalizar el éxito del multiverso presentado en Spider-Man: Sin Camino A Casa -  92% y satisfacer a los fanáticos con el regreso de versiones anteriores del Hombre Araña.

Tom Holland, quien ha interpretado a Spider-Man en el MCU desde su debut en Capitán América: Civil War, ha expresado previamente su deseo de que cualquier proyecto relacionado con el Hombre Araña cuente con una historia sólida y significativa. El actor ha dejado claro que no quiere que la cuarta entrega sea simplemente una secuela sin sustancia, sino que busca involucrarse en un proyecto que realmente aporte valor tanto para él como para los fanáticos de la franquicia.

Aunque Kevin Feige ha confirmado previamente la realización de Spider-Man 4 y Tom Holland parece dispuesto a volver a enfundarse el traje del superhéroe, la incertidumbre sobre el rumbo creativo de la película plantea dudas sobre su futuro. Si las negociaciones entre Sony y Marvel no llegan a buen puerto, existe la posibilidad de que el proyecto se cancele por completo o que se realice con un enfoque completamente diferente al originalmente planeado.

Los fanáticos de Spider-Man y del MCU están a la expectativa de cómo se resolverá esta disputa entre dos de las mayores potencias del cine, y qué impacto tendrá en el futuro del Hombre Araña en la pantalla grande. Por ahora, solo queda esperar a que ambas compañías lleguen a un acuerdo y Spider-Man 4 pueda seguir adelante sin contratiempos.

Tomatazos 

Te puede interesar
Lo más visto