Igor Rodríguez: “la oposición tiene derecho a retirarse pero también tienen una responsabilidad como legisladores”

Actualidad 27 de febrero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
IGOR-2

El ministro administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez, dijo que la oposición tiene el derecho de retirarse de la Asamblea Nacional antes de la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Rodríguez afirmó que la oposición tiene su derecho a retirarse pero también tiene que cumplir con su responsabilidad con la democracia y con sus deberes como legisladores. 
 
“Es responsabilidad de cada quien asumir un papel en cada momento, nosotros venimos a rendirle cuentas al país y la responsabilidad de todos es asumir ese discurso y estar preparado para la respuesta de la oposición”, dijo Rodríguez.

En cuanto a la rendición de cuentas el ministro dijo que el mandatario tiene muchos logros que exhibir iniciando por su política de transparencia.

“La transparencia en la forma de gobernar nos ha llevado a nosotros a ejercer un gobierno que sea abierto, que sea plural y que haya dado la oportunidad a todos aquellos que no las han tenido porque no habían ejecutado la transparencia”, afirmó el ministro.

Te puede interesar
Lo más visto